Floyd Mayweather Jr: ¿el mejor atleta de la década?
Feb 27 2020 1:10 PM

Floyd Mayweather Jr: ¿el mejor atleta de la década? -Floyd Mayweather Jr asegura que él, y no LeBron James es quien debería ser nombrado como el Mejor Atleta de la Década. Esto,

“Me encanta LeBron James, pero cuando hablamos del Atleta de la Década, ese soy yo”, dijo Mayweather en entrevista para el podcast Drink Champs. “Estamos hablando que desde 1996 hasta 2020, nunca he sido el Atleta de la Década“.

Y Floyd Mayweather destacó cómo logró lo que logró en el terreno financiero sin el apoyo de las grandes marcas que han patrocinado a otros atletas.
“Estoy en lo más alto de Forbes, y soy mi propio jefe”, dijo Mayweather. “No está Gatorade detrás de mí, no está Sprite detrás de mí, no está Nike detrás de mí. Estas son compañías de billones de dólares, y les llamamos posicionamiento. Si pagan, puedes obtener lo que quieras, si pagas lo suficiente”.

En la década que recién termina, Floyd Mayweather Jr habría ganado casi 500,000 dólares por cada golpe conectado en las 10 peleas que realizó entre 2010 y 2017. Según la revista Forbes, Floyd Mayweather ingresó un total de 915 millones de dólares por las 10 peleas que realizó en la década