Frampton, Rosales y Fury listos para brillar en Belfast
Aug 17 2018 3:20 PM

Frampton, Rosales y Fury listos para brillar en Belfast -El campeón mundial interino Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el irlandés Carl Frampton, y su rival, el australiano, Luke Jackson, no tuvieron problemas con el peso de cara a su combate de este sábado, en el Windsor Park, de Belfast, Irlanda del Norte.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con Frampton marcando 126 libras, mientras que el retador Jackson detuvo el péndulo en 124.75

Frampton (25-1, 14 nocauts) es un campeón con fama de guerrero, quien estará exponiendo su título, después de conquistar el mundial interino de la OMB, al vencer al legendario peleador filipino, Nonito Donaire, el pasado mes de abril.

En esta misma velada, el Campeón Mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el nicaragüense Cristofer Rosales, expondrá por primera vez su título, ante el contendor irlandés, Paddy Barnes, en una atracción especial pactada a 12 rounds.

Luciendo un físico muy bien trabajado, Rosales marcó 111.1 libras en el pesaje de este viernes, mientras que Barnes detuvo el péndulo en 112, el límite de la división mosca.

Rosales llegará a este combate con un palmarés de 27-3, con 18 nocauts, mientras que Barnes lo hará con 5-0, 1 nocauts.

Por su parte, el invicto ex campeón mundial unificado de los pesos pesados, el inglés Tyson Fury (26-0, 19 nocauts), continuará con su campaña de retorno, con la mira en el campeón mundial del CMB, Deontay Wilder, cuando se enfrente al italiano, Francesco Pianeta (35-4-1, 21 nocauts).

Fury marcó este viernes 258 libras, 18 libras por debajo (276) de lo marcado en su anterior combate ante Sefer Seferi, realizado el pasado 9 de junio en Manchester. Por su parte, Pianeta pesó 254.5 libras.

Fury pesó 247 libras cuando superó a Klitschko, de Ucrania, para ganar una decisión unánime y capturó los títulos de IBF, WBA y WBO en Dusseldorf, Alemania.

Frampton, Rosales y Fury listos para brillar en Belfast