Frampton vs Donaire pronóstico Diego Morilla y Lazaro Malvarez
Apr 19 2018 1:28 AM

Frampton vs Donaire pronóstico por Diego Morilla y Lazaro Malvarez -Frampton sigue siendo uno de los mejores pesos pluma del mundo si estás siendo justo con los rankings, pero realmente no lo miró en contra de Horacio García en noviembre pasado, cuando ganó una decisión de 10 asaltos en una pelea que fue mucho más dura. de lo que nadie esperaba entrar.

Además, perdió la pelea que tenía antes, dejando caer el título pluma de la AMB a Leo Santa Cruz, seis meses después de derrotar a Santa Cruz por el mismo título.

Donaire admitió que 126 era demasiado alto para él, que sus habilidades no se tradujeron completamente en la división de pluma, que bajó a 122, donde venció a William Prado y Anthony Settoul en 2015, antes de luchar para pasar el arenoso César Juárez en diciembre de ese año, pero ganó allí otro título mundial. Golpeó al superado Zsolt Bedak en abril de 2016, y luego perdió su cinturón ante Jessie Magdaleno en noviembre de 2016, dejando caer una decisión ante un luchador más joven y más hambriento.

Frampton vs Donaire pronóstico por Diego Morilla y Lazaro Malvarez

Pronóstico: Frampton será superior