Francisco Fonseca a brillar ante Tevin Farmer en cartelera de lujo
Nov 13 2018 11:53 PM

Francisco Fonseca a brillar ante Tevin Farmer en cartelera de lujo -El costarricense Francisco Fonseca tendrá otra oportunidad dorada cuando enfrente al zurdo de Filadelfia, Tevin Farmer,en la cartelera del 14 de diciembre en Nueva York, donde Canelo Álvarez buscará una tercera corona en como tantas divisiones ante Rocky Fielding.

Fonseca (22-1, 16 KOs), de 24 años, viene con una racha de cuatro victorias consecutiva desde agosto de 2017, cuando una derrota por nocaut en un octavo asalto ante el dos veces campeón de 130 libras, Gervonta. “Tank” Davis (20-0, 19 KOs), una pelea por cierto protestada por el equipo del costarricense por los golpes que le otorgaron la victoria a Davis, protegido de Floyd Mayweather JR.

“Fonseca se detuvo, pero aún está en su mejor momento y se mantuvo con Gervonta”, dijo el co-promotor de Farmer, Lou DiBellaof Fonseca. “En algún lugar de la línea, Tevin va a terminar luchando contra Gervonta, así que este es un muy buen palo de medición para Tevin y una defensa de título muy real”.

Una nueva oportunidad para el costarricense quien ya tiene la experiencia de haber estado en grandes carteleras. Farmer, de 28 años, llegará con 27 exitos, cuatro fracasos. Ha noqueado en seis oportunidades y lo han noqueado en dos.

Francisco Fonseca a brillar ante Tevin Farmer en cartelera de lujo