FRANCISCO FONSECA ARRANCA EL 2020 “AL DURO Y CON GUANTES”
Jan 03 2020 1:24 PM

FRANCISCO FONSECA ARRANCA EL 2020 “AL DURO Y CON GUANTES” -El nicaragüense Francisco Fonseca arrancará por todo lo alto este 2020, cuando se mida el 14 de febrero con el cotizado estadounidense Ryan García. En otras palabras recibe el año “al duro y con guantes”

Sería el combate estelar de una cartelera en el Honda Center en Anaheim, California, en la misma velada también pelearía Jorge Linares.

Fonseca (25-2-2, 19 KO) es un gladiador con cartel suficiente para hacerle las cosas difíciles a cualquier rival. Realizó gran parte de su carrera en Costa Rica y de la mano del promotor Mario Vega peleó por título mundial ante Gervonta Davis y Tevin Farmer.

Con su nueva promotora, Bufalo Boxing, de la mano de Rosendo Alvarez, viene de una pelea ante un gran prospecto en el Reino Unido en la que dieron empate, pero el nicaragüense mereció la victoria.

Fonseca afirma que no defraudará a su país. Cuando me enfrente a Ryan García, lo expondré en su propio territorio y le entregaré su primera derrota profesional. Hemos soñado con luchar contra Ryan García, y tenemos el antídoto para derrotarlo “.

Ryan García (19-0, 16 KO) se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y sobre el ring le han llevado muy bien su carrera. Es visto como la cara futura de Golden Boy, tanto que visualizan un triunfo ante Fonseca para luego llevarlo ante Jorge Linares.

A García, Oscar de la Hoya lo presenta asi:

“Además de ser una joven estrella popular que es amado por todas las mujeres, también demostró que es un luchador habilidoso con poder en ambas manos”.

“Entonces, tendremos algo especial para que todos disfruten el día de San Valentín cuando ofrezcamos este gran espectáculo en Honda Center y vivamos en DAZN”, dijo De la Hoya.