Francisco Fonseca noquea en Panamá y apunta a título mundial
Dec 15 2017 6:39 PM

Francisco Fonseca noquea en Panamá y apunta a título mundial -El boxeador costarricense Francisco Fonseca ganó este miércoles por la noche en Ciudad de Panamá el título latino de la OMB en la división de las 130 libras contra el local Daniel Miranda con un nocaut técnico en la quinta ronda.

Fonseca, quien tiene un récord de 21 victorias (15 por KO), 1 derrota y 1 empate, logró detener al panameño que entró en la pelea con 13 victorias y 2 derrotas. El costarricense luchó en agosto contra Gervonta Davis, en la cartelera del evento Mayweather vs. McGregor, fue en esta pelea que obtuvo la primera derrota de su carrera, pero también fue la pelea lo que lo colocó en el mapa del boxeo. Con esta victoria, Francisco se posiciona en el ranking de la OMB en su división de peso con la vista puesta en conseguir otra oportunidad por el título mundial.

“Prometí que iba a devolver este título a Costa Rica y aquí está, un paso más hacia mi objetivo de convertirme en campeón mundial. Ganar en un país extranjero nunca es fácil y tuvimos que venir para el nocaut, el trabajo se hizo en el gimnasio y creo que le hice daño, la pelea debería haberse detenido antes de la quinta ronda. Esta pelea fue personal para mí, ya que Miranda había luchado y ganado contra mi hermano hace algunos años “, declaró Fonseca después de su victoria.

Fonseca, quien creció en San Ramón, Alajuela, ahora se dirigirá a Nicaragua, la ciudad natal de sus padres, para cumplir la promesa que hizo de construir una pequeña iglesia para la comunidad.

Francisco Fonseca noquea en Panamá y apunta a título mundial

También en Zona de Boxeo: Canadiense Lemieux convencido que derrotará al campeón Saunders en Canadá

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.