Fury convierte en un circo su regreso ante Seferi
Jun 06 2018 3:00 AM

Fury convierte en un circo su regreso ante Seferi -Luego de casi tres años desde su último ascenso al cuadrilátero, cuando se impuso a Wladimir Klitschko, el británico Tyson Fury hará una nueva presentación en los encordados frente a Sefer Seferi, nacido en la república de Macedonia, en el sureste de Europa, y radicado en Suiza, el 9 de junio en Manchester, Gran Bretaña.

Y como acostumbra, Fury, de 30 años, ha convertido en un circo mediático el venidero enfrentamiento, no tanto por lo que significa Seferi (23-1-0, 21 KOs) en su carrera, sino por la intención de reconquistar los títulos mundiales ante el también británico Anthony “AJ” Joshua o el igualmente excéntrico estadounidense Deontay “El Bombardero de Bronce” Wilder.

“Con sus palabras de subestimación hacia mí, fue Deontay Wilder quien me estimuló a regresar”, Pero puedo tener una mano atada a la espalda y golpearlo. Esa será mi respuesta si nos enfrentamos”.

Para otorgarle relevancia al regreso de Fury, su promotor Frank Warren ha expresado a los medios que “Tyson es el campeón lineal, pues nunca perdió sus títulos. Es el hombre al que tienen que vencer y no hay pelea más sobresaliente que Fury vs Joshua”.

Pero la elección de Seferi, de 39 años, no es casual. Se trata de un púgil que no debe representar una gran amenaza, pues posee menor estatura, sin grandes resultados en su carrera, la que ha realizado casi toda en la división crucero, aunque con esporádicas presentaciones en los completos.