FURY, MUNGUÍA, NAVARRETE Y GARCIA: VARIAS CARAS EN LAS FIESTAS MEXICANAS
Sep 25 2019 5:11 AM

FURY, MUNGUÍA, NAVARRETE Y GARCIA: VARIAS CARAS EN LAS FIESTAS MEXICANAS –Tyson Fury ganó a sangre y fuego tras tener que bregar durante 12 emocionantes episodios de una emocionante batalla en la que sufrió un tempranero y severo corte en la ceja derecha ante Otto Wallin, para mantener su invicto.
Las calificaciones de los jueces favorecieron al británico, quien vistió de verde, blanco y rojo para celebrar la Independencia de México, por 118-110, 117-111 y 116-112, lo que le permitió conservar el estatus de campeón lineal en la categoría de los pesos Pesados.

Llegaron más de 8 mil personas. Con asistencia mexicana en la esquina.

Munguía El mexicano Jaime Munguía celebró la Independencia de México con una contundente victoria por nocaut sobre Patrick Allotey.
Con el triunfo, Munguía ligó su quinta defensa exitosa del cinturón que lo acredita como campeón Junior Medio de la Organización Mundial de Boxeo.

La victoria del mexicano comenzó a fraguarse desde el tercer round, cuando inició su arremetida y logró conectar al ghanés en distintas partes del cuerpo, primero, en su cabeza con dos fuertes golpe de izquierda. Segundos más tarde, Munguía metió un gancho que hizo doblar las piernas al africano, quien quedó casi arrodillado para recibir la cuenta de protección.

Al reanudarse el pleito, el réferi le volvió a dar unos segundos a Allotey para recuperarse, pero, al volver a la pelea, Munguía volvió a derribarlo con otra serie de golpes que terminó con una izquierda que mandó al africano al piso justo en la campanada que puso fin al round.

Allotey volvió para el cuarto episodio y Munguía volvió a acorralarlo en una esquina y tras asestarle varios obuses, le conectó un gancho de izquierda al hígado que desestabilizó al gahnés, quien logró salir hacia la esquina neutral, donde volvió a arrodillarse.
El réferi le volvió a aplicar la cuenta y a preguntarle si deseaba seguir. Aparentemente, el africano dijo que continuaba, pero su esquina detuvo la pelea.

El mexicano Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete necesitó sólo de cuatro rounds para despachar, por nocaut técnico, a su rival filipino Juan Miguel Elorde en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada, donde se disputó el cinturón Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo.
Navarrete descargó una poderosa combinación de golpes de derecha sobre el filipino para consumar el triunfo por la vía del nocaut técnico, a los 26 segundos del citado cuarto asalto.
De esta manera, el mexicano ligó su victoria 24 y defendió de manera exitosa su título Supergallo de la OMB por tercera ocasión.

Garcia desafió y no pudo pelear .