FURY Y JOSHUA: PODER BRITÁNICO EN LOS PESADOS
Feb 24 2020 4:59 AM

FURY Y JOSHUA: PODER BRITÁNICO EN LOS PESADOS -El triunfo abrumador de Tyson Fury ante Deontay Wilder coloca a dos británicos en la cima de la división de peso completo y por ende el interés de la afición ya se encamina a una pelea entre ambos. Dos excampeones del mundo Evander Holyfield y Riddick Bowe compartieron sus impresiones con nuestros colegas de ESPN.

Evander Holyfield (44-10-2), cuatro veces campeón mundial de peso pesado: “Fury-Joshua sería la pelea más grande de la historia, porque Joshua es dos veces campeón de peso pesado del mundo, lo que demuestra que sabe cómo recuperarse de contratiempos. Joshua puede ser el más talentoso de todos ellos. Él tiene las credenciales. Ahora puede llegar a ese espacio de: “Perdí una pelea, volví, vencí al tipo. ¿Cómo puedo crecer tras esto? El ganador de la pelea entre Fury y Joshua sería el verdadero campeón de peso pesado…, indiscutible”.

Riddick Bowe (43-1-0), primer boxeador -y único peso pesado-, en ganar los títulos de los cuatro principales cuerpos sancionadores (AMB, CMB, FIB y OMB): “Sin duda, creo que una pelea Fury-Joshuasería tremenda. Joshua está tan pulido. Puede boxear. Quien se presente en mejor condición ese día, ese es el que gana. Sin duda, ese luchador será el campeón indiscutible de los pesos pesados