GAMBOA-DAVIS SUENA FUERTE
Sep 17 2019 2:54 AM

GAMBOA-DAVIS SUENA FUERTE -Múltiples fuentes han informado que las negociaciones están en curso para que Davis pelee contra Yuriorkis Gamboa, ya sea el 7 de diciembre o en algún momento a principios de 2020. Gamboa venció a Roman “Rocky” Martínez por nocaut en el segundo episodio de la cartelera protagonizada por Gervonta Davis y el panameño Ricardo Núñez el 27 de julio en Royal Farms Arena en Baltimore y ha hecho saber públicamente que quiere una pelea contra Davis.

Hasta los momentos se espera que sea Showtime la cadena que transmita el combate ya que ha sido la que ha albergado los últimos combates de Davis y no se espera menos cuando el peleador oriundo de Baltimore haga su debut en la división de las 135 libras.

Floyd Mayweather, el promotor de Davis, y el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, exploraron cómo organizar una pelea de unificación de título de 130 libras entre Davis y su rival Tevin Farmer tras el nocaut en el segundo round que Davis le propinó al panameño Nuñez.