“GEMELO” ALVARADO CON PLANES DE DEFENSA EN MIAMI
Jan 28 2020 7:00 AM

GEMELO” ALVARADO CON PLANES DE DEFENSA EN MIAMI -El Campeón Mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado, podría exponer por segunda ocasión su corona ante el sudafricano Dejaay Kriel, en una cartelera que se llevará a cabo el 13 de marzo venidero en Miami, Florida.

Alvarado tiene un record de 35-2, con 30 nocauts. Ganó el título vacante en octubre del 2018, venciendo a Randy Petalcorin, y una única defensa ante el japonés Reiya Konishi, en mayo del año pasado.

Dejaay Kriel tiene un palmarés de 16-1-1, con 8 nocauts.

En un principio, Alvarado hacía planes de exponer su corona ante el mexicano Daniel Valladares, pero éste decidió bajar a la división mínima, para enfrentar al campeón FIB, el filipino Pedro Taduran.

Pero no pasó mucho tiempo para que el manager y promotor de Alvarado, el cubano americano William Ramírez, buscara una nueva alternativa, y por eso salió a luz el nombre de Dejaay Kriel, a quien enfrentaría en una cartelera que sería organizada en Miami, en donde la comunidad nicaragüense es amplia.

Y, por si fuera poco, también para esa fecha del 13 de marzo ha sido anunciado el retorno del también pinolero Melvin López, quien perdió su invicto en su último combate ante el chileno José Velásquez.