“GEMELOS” ALVARADO EN VELADA DE CUATRO CAMPEONATOS
Mar 10 2020 6:15 AM

“GEMELOS” ALVARADO EN VELADA DE CUATRO CAMPEONATOS -Los hermanos nicaragüenses René y Félix Alvarado van a exponer las fajas de peso Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo y Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo en contra del venezolano Roger Gutiérrez y el sudafricano Deejay Kriel, respectivamente.
La velada se realizará el próximo 25 de abril en Indio, California, en una cartelera en la que se disputarán cuatro campeonatos del mundo.
Félix hará la segunda defensa del fajín de las 108 libras que ganó en 2018 ante Randy Petalcorin, en territorio filipino. Su rival, Kriel, viene de ser monarca mundial de peso Mínimo tras destronar el año pasado al mexicano Carlos Licona; sin embargo, no hizo ni una defensa de ese campeonato al subir de inmediato de categoría.
Por su parte, el excampeón mundial Sergey “Krusher” Kovalev regresará al ring para enfrentar al cubano Sullivan Barrera,

Kovalev y Barrera van en el turno estelar, mientras que en la coestelar, Patrick Teixeira, de Brasil, expondrá por primera ocasión el campeonato Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo en contra del argentino Brian ‘Boxi’ Castaño, en una pelea obligatoria designada por el organismo con sede en Puerto Rico.
La cuarta batalla titular la van a protagonizar el tailandés Wanheng Menayothin, campeón de peso Mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, en contra de Marco Rementizo, de Filipinas.