Gervonta Davis se reivindica ante Cuellar
Apr 21 2018 1:00 PM

Gervonta Davis se reivindica ante CuellarGervonta Davis es increíblemente talentoso, pero su enfoque y ética de trabajo se han cuestionado en el pasado. No pudo ganar peso en su última pelea, pero estaba listo para ir en contra de Jesús Cuéllar.

Si Cuellar se sintió intimidado, no lo mostró en la Ronda 1. Salió caliente con agresión, pero con un minuto restante en la ronda, estaba en su pie trasero. La carrocería de Davis lastimó a Cuellar y le dio la ronda.

Davis continuó su perforación de precisión en la Ronda 2 con contadores inteligentes para el cuerpo que lastimaron a Cuellar. Aterrizó una devastadora mano izquierda en el cuerpo de Cuéllar que causó que Cuellar colapsase en el lienzo. Cuellar se levantó después de un largo conteo y sobrevivió la ronda, pero fue una clara ronda de 10-8 para Davis.

Cuéllar salió agresivamente en la ronda 3 y tomó el anillo central. Fue una buena primera ronda para Cuellar, pero fue contrarrestado con un uppercut duro que lo lastimó. Con 46 segundos restantes en la ronda, Davis derribó nuevamente a Cuellar con otra ráfaga al cuerpo.

Cuéllar se levantó y comenzó a luchar, pero el daño ya estaba hecho. Davis lo derribó de nuevo con otra ráfaga. Finalmente, fue el uppercut izquierdo de Davis el que detuvo a Cuellar. El árbitro detuvo la pelea sin piedad.
Gervonta Davis se reivindica ante Cuellar