Gilberto “Zurdo” Ramírez le vuelve a ganar porubn pelo a Hart
Dec 14 2018 12:30 AM

Gilberto “Zurdo” Ramírez le vuelve a ganar porubn pelo a Hart -Gilberto “Zurdo” Ramírez esperaba repetir la historia, mientras que Jesse “Hollywood” Hart buscaba venganza.

En una revancha de su pelea de septiembre del 2017, Ramírez salió victorioso una vez más, logrando una decisión mayoritaria (114-114, 115-113 2X) para retener su título mundial súpermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por quinta vez.

“Gané todos los asaltos. Le gané claramente otra vez,” dijo Ramírez. “Me lastimé el codo en el octavo asalto, pero si no me hubiera lastimado el codo, lo habría noqueado. Voy a subir a las 175. Estoy listo para retar a Gvozdyk.”

La acción alcanzó un crescendo en el último asalto, cuando Ramírez castigó a Hart alrededor del ring durante los primeros 2:30. Luego, cuando la pelea se acercaba a su fin, Hart lastimó a Ramírez y obligó al campeón a agarrar hasta la campana final.

Por su parte, Hart no puede creer que se repitió la historia y no logró su venganza.

“Él no fue competencia. Hice todo lo posible para ganar esta pelea. Gilberto es un gran peleador, y le tengo mucho respeto. Tuvo una gran último asalto, pero yo regresé para lastimarlo también.”

En el combate co-estelar, el invicto contendiente súperligero Arnold Barboza Jr. (20-0, 7 KOs), utilizó un implacable ataque al cuerpo para derrotar a Manuel Lopez por decisión unánime. Barboza, quien capturó el cinturón súper ligero Jr. de la NABF, cerró el combate con fuerza y logró lastimar a López en el noveno y décimo asalto para asegurar la victoria.