GOLOVKIN CON PELEA TENTATIVA ¿QUIÉN SERÍA EL RIVAL?
Oct 17 2019 4:30 AM

GOLOVKIN CON PELEA TENTATIVA ¿QUIÉN SERÍA EL RIVAL? -Gennady Golovkin defendería su cinturón mundial de Federación Internacional de Boxeo (FIB), frente al invicto retador de la FIB Kamil Szeremeta (21-0, 5 KO) .

Según medios bien informados, Golovkin tiene la intención de enfrentarse al contendiente # 1 Kamil Szeremeta en el primer trimestre de 2020 y que los dos tienen un “acuerdo tentativo”.

Golovkin ya conoce el proceder de la FIB después de que el pasado año perdiese el título por no exponerlo ante el retador obligatorio Derevyanchenko, el rival del pasado sábado.

Por ese motivo Golovkin quiere cumplir con la pelea mandatoria cuanto antes, para que en mayo pueda unificar con Saúl “Canelo” Álvarez.

Por su parte, el entrenador de Golovkin, el estadounidense Johnathon Banks, no entiende las continuas críticas de las que está siendo objeto pues considera que el combate se ganó ante un boxeador de gran categoría.

Sergiy Derevyanchenk no es un bulto. Además, declaró que Golovkin estuvo toda la semana enfermo, pero que el kazajo decidió pelear y esa fue su decisión.