GOLOVKIN Y MUNGUIAN CALIENTAN EL AMBIENTE PARA MAYO
Jan 16 2021 7:33 AM

GOLOVKIN Y MUNGUIAN CALIENTAN EL AMBIENTE PARA MAYO-Ante las propuestas que huelen a excusa de Canelo Alvarez para enfrentar a Gennady Golovkin otro rival y mexicano aparece en el horizonte del kazajo: se trata de Jaime Munguia, todavía sin el pedigree de “Canelo” pero con un destacado palmarés.

El promotor mexicano Fernando Beltrán, jerarca de ZANFER adelantó que ya negocian una posible pelea entre Munguía y Golovkin.

La pelea cuenta con el visto bueno de Golden Boy y la consideran una seria aspirante para las fiestas mexicanas.

Munguia invicto y con amplia exposición podrían tener ante GGG su gran vitrina, mientras Alvarez acomoda a sus rivales por peso, procedencia y con cláusulas.

Zanfer de Fernando Beltrán cerró sólido el año con cinco campeones mundiales, entre ellos Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, Juan Francisco ‘Gallo’, Luis ‘Pantera’ Nery, Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete y Elwin ‘Pulga’ Soto.

La posible pelea de Jaime Munguía ante el campeón de peso Mediano de la Federación Internacional de Boxeo, Gennadiy Golovkin, presenta varias aristas interesantes.

Un triunfo de Munguia alejaría al kazajo de la tercera pelea con Alvarez y una derrota desataría nuevas pasiones para una tercera trifulca.