GRANDES NOCAUTS DEL 2020
Jul 14 2020 6:42 AM

GRANDES NOCAUTS DEL 2020 –

1- Eleider Alvarez a Michael Seals

Con un brutal nocaut, el colombiano Eleider Álvarez desconectó a Michael Seals en el séptimo round para llevarse el triunfo en Verona, Nueva York. Esto fue en enero pasado.

Fue una auténtica desconexión que dejó al estadounidense recostado sobre la lona, y con las cuerdas como almohada.

2- Ryan García a Francisco Fonseca

14 de febrero
El californiano Ryan García noqueó apenas en 80 segundos al contendiente Francisco Fonseca en el evento estelar de Golden Boy Promotions en el Honda Center de Anaheim, California, para quedarse con el cinturón Plata de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Un gancho de mano izquierda por parte del joven pupilo de Eddy Reynoso acabó con la contienda, pues no fue necesario el conteo del réferi Raúl Caíz. Fonseca tardó unos segundos en recuperarse tras el golpe certero en el mentón.

3- Roman González a Khalid Yafai

El nicaragüense Román “Chocolatito” González noqueó el 1 de marzo al campeón británico Khalid Yafai en el noveno round y recuperó el título mundial de peso supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Frisco, Texas.

González, un campeón mundial de cuatro divisiones cuya carrera se había hundido con dos derrotas ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai en 2017, dominó a Yafai y lo dejó groggy a menos de 10 segundos de que terminara el octavo asalto con un derechazo. Lo remato en el noveno.

4- Tyson Fury a Deontay Wilder

Febrero 2020

El púgil inglés Tyson Fury venció por nocaút técnico en el séptimo asalto al estadounidense Deontay Wilder, se proclamó nuevo campeón invicto del peso pesado, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Fury lanzó, desde que sonó la campana, un ataque permanente contra Wilder, olvidándose del boxeo hábil y vistoso de la primera pelea.