GUILLERMO RIGONDEAUX CON METAS AMBICIOSAS A LOS 40 AÑOS
May 30 2020 12:11 PM

GUILLERMO RIGONDEAUX CON METAS AMBICIOSAS A LOS 40 AÑOS -Guillermo Rigondeaux, campeón mundial y destacada figura en las filas del olimpismo tiene metas claras para cuando pase la pandemia: quiere ser el mejor libra por libra de las 118 libras y luego lograr ese mismo objetivo en las 122, la antigua división donde ganara dos fajas del orbe.

“Fui el campeón libra por libra en las 122, voy a ser el mejor libra por libra en las 118 y después voy a subir de nuevo para las 122”, comentó Rigondeaux durante una transmisión en vivo del canal de Youtube de PBC. “Así que ya ustedes saben. Todavía no he terminado. Ahora es que yo empiezo”.

Rigondeaux, quien se ha mantenido corriendo en estos días de aislamiento social, solo espera la orden de volver al gimnasio en espera de su próxima pelea, una vez que Premier Boxing Champions (PBC) eche a andar su programación desde principios de julio.

El cubano aprovechó esa conexión directa con los aficionados a través del colega Jorge Ebro para revivir su triunfo de junio del 2019 sobre el mexicano Julio Ceja, un choque explosivo donde prefirió intercambiar golpes en el centro del cuadrilátero en vez de utilizar sus usuales movimientos de esquiva y contragolpe.