HERMANOS FONSECA BUSCARÁN HACER HISTORIA EN LONDRES
Oct 23 2019 2:02 AM

HERMANOS FONSECA BUSCARÁN HACER HISTORIA EN LONDRES -Los hermanos Francisco y Freddy Fonseca tendrán la oportunidad de hacer historia en el boxeo nicaragüense, ya que el próximo 16 de noviembre enfrentarán compromisos en una misma velada que se realizará en Londres, Inglaterra.

Ambos combatirán en la división superpluma, las 130 libras. Francisco retomará el reto contra el inglés Alex Dilmaghani, en un combate que estará en juego el título de la IBO. Será un combate a 12 rounds, y la posibilidad de llevar a cabo un pleito que se canceló el pasado 28 de septiembre, cuando el nica enfrentó problemas estomacales.

A pesar de esta extraña suspensión del combate, por una comida que ingirió Fonseca antes del combate, le formularon nuevamente la oportunidad de enfrentar a Dilmaghani. “El día de la pelea me enfermé. Fue algo que comí, pero ya estoy bien y listo para enfrentar a Dilmaghani”, dijo Francisco, el miércoles en una conferencia de prensa organizada por la empresa Bufalo Boxing Promotions, en el Puerto Salvador Allende, de Managua.

Francisco, quien llegará a este combate con un palmarés de 25-2-1, 19 nocauts.

Por su parte, Dilmaghani tiene un palmarés de 19-1, con 8 nocauts. El nicaragüense tiene más combates, y, sobre todo, dos oportunidades de título mundial ante Gervonta Davis y Tevin Farmer, que le han dado mucha experiencia.

En el caso de Freddy Fonseca, su rival será John Joe Nevin, quien está invicto en 13 combates, con 4 nocauts. Freddy (27-4-1, 18 nocauts) viene de perder su último combate en Japón, frente a Masanori Rikiishi,