Inoue, Melindo y David Benavidez noquean en Tokio y Texas
May 22 2017 7:15 PM

Inoue, Melindo y David Benavidez noquean en Tokio y Texas -El astro japonés Naoya Inoue retuvo su corona súper mosca por la Organización Mundial de Boxeo, al noquear en el tercer asalto al mexicano Ricardo Rodríguez en un duelo en el que el anfitrión hizo validos los pronósticos y ratificó su clase.

El japonés dominó la contienda desde el campanazo inicial y derribó a Rodríguez mediante un zurdazo al maxilar, antes de que el réferi decretara el fin del castigo al minuto y ocho segundos del tercer episodio.

Inoue quedó con marca de 13-0 con 11 nocauts, mientras que Rodríguez desmejoró a 16-4.

Pero los anfitriones no la tuvieron todas consigo en la cartelera del domingo anterior, pues el japonés Akira Yaegashi cayó por nocaut técnico en el primer asalto y perdió su título minimosca por la Federación Internacional de Boxeo frente al filipino Milan Melindo.

Yaegashi visitó la lona en dos ocasiones antes de que le pararan la pelea, cuando Melindo lo derribó por tercera vez mediante un potente derechazo.

En Laredo, Texas, el joven peleador mexicoamericano David Benavidez dio el primer paso importante de su carrera al derrotar de manera categórica al aguerrido mexicano Rogelio “Porky” Medina en la división de las 168 libras.

Benavidez (18-0, 17 KOs), de 20 años, noqueó a “Porky” (37-8, 31 KOs) en el octavo asalto.

Con el triunfo, el originario de Phoenix, se posicionó para ser el retador oficial del título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Inoue, Melindo y David Benavidez noquean en Tokio y Texas