Italiano Quartarone será el referí del Joshua-Parker
Mar 28 2018 7:00 AM

Italiano Quartarone será el referí del Joshua-Parker -El italiano Giuseppe Quartarone será el referee de la pelea entre el campeón mundial pesado inglés Anthony Joshua y el también campeón mundial neozelandés Joseph Parker, este sábado 31 de marzo en el Estadio Principality de Cardiff, Gales, Reino Unido.

Quartarone es un referee con mucha experiencia en Europa, con más de 90 peleas trabajadas y fue escogido en consenso. Lo acompañaran como jueces Steve Weisfeld (EE.UU.), Steve Gray (Reunio Unido), e Ian Scott (Nueva Zelanda).

El italiano tiene experiencia con púgiles del Reino Unido, ha estado en combates de Scott Quigg, Martin Murray. En el equipo de Parker, no mostraron objeción con los hombres escogidos para impartir justicia.

El entrenador de Parker, Kevin Barry, señalo que no tenían problemas con los elegidos. Uno de Estados Unidos, otro del Reino Unido y otro de Nueva Zelanda.

Joshua es el Campeón Mundial Pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y Supercampeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mientras que Parker es el titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Italiano Quartarone será el referí del Joshua-Parker