JAIME MUNGUIA CON GRANDES METAS EN LAS 160 LIBRAS
Jan 09 2020 1:25 PM

JAIME MUNGUIA CON GRANDES METAS EN LAS 160 LIBRAS -Como todo gran boxeador, el mexicano Jaime Munguía (34-0, 27 KOs) tiene grandes metas y una de ellas es consolidarse y llegar a ser campeón del mundo en las 160 libras.

Sin embargo, todo ira paso a paso y para este sábado se medirá contra Gary “Spike” O’Sullivan (30- 3, 21 KOs) en The Alamodome en San Antonio.

En un entrenamiento abierto ante la prensa JAIME MUNGUIA reconoce que debe tener cuidado con su rival:
“Gary O’Sullivan viene con un fuerte deseo de ganar y una mentalidad fuerte, lo que hará que sea una pelea más dura. Es un peleador de alto nivel con mucha experiencia. Pelear contra él en mi primera pelea en el peso mediano es una gran oportunidad para obtener mucha experiencia”.

Al tener a Erik Morales en su equipo: No está intentando para cambiar mi estilo. Voy a mantener mi estilo, pero también hemos estado trabajando en mi defensa, velocidad y sabiendo cuándo lanzar golpes”.

La meta de este joven mexicano es clara: algún día luchar por un título mundial en esta división. Pero ahora mismo estamos concentrados en la lucha que tenemos frente a nosotros”.