Jesús Rojas y “JoJo” Díaz estrenarán “Facebook Watch”
Jul 02 2018 3:00 AM

Jesús Rojas y JoJo Díaz estrenarán Facebook WatchGolden Boy Promotions anuncia su más reciente innovación y los púgiles que estarán involucrados en ella. La promotora que encabeza Oscar de la Hoya traerá boxeo profesional por Facebook.

La primera de cinco funciones de boxeo en Facebook debutará el 11 de agosto y contará con un duelo entre Jesús Rojas (26-1-2, 19 nocauts) y Joseph “JoJo” Díaz Jr. (26-1, 14 nocauts) por la faja mundial pluma de la AMB desde el Avalon Theater en Hollywood.

Toda la acción estará disponible para los fanáticos en Estados Unidos por Facebook Watch y globalmente a través de la Página de Golden Boy Promotions.

El segundo evento en vivo contará con un combate entre el contendiente de peso semicompleto Sullivan Barrera (21-2, 14 nocauts) ante un oponente que se anunciará en breve el 18 de agosto desde el Sands Casino Resort en Bethlehem, Pensilvania.

Golden Boy Media and Entertainment servirá como la entidad de producción que produce las peleas en vivo y la programación original. De la Hoya servirá como Productor Ejecutivo.

Jesús Rojas y JoJo Díaz estrenarán Facebook Watch