Jorge Niño de oro Linares entre Las Vegas y Londres
Mar 15 2018 7:00 AM

Jorge Niño de oro Linares entre Las Vegas y Londres -Con la confirmación de su pleito ante Vasyl Lomachenko, el venezolano Jorge Linares está obligado a desarrollar un campamento perfecto, tanto en lo físico, mental y técnico, pero todo esto se podría ver afectado si su entrenador de los últimos años, Ismael Salas, no está al mando del barco.

Las alarmas se encendieron debido a que su entrenador Ismael Salas está trabajando en Londres junto al peso pesado David Haye de cara a su
revancha con Tony Bellew, en pelea que se celebrará el
5 de mayo, razón que impediría al entrenador cubano estar
en Estados Unidos al mismo tiempo.

Dadas las circunstancias, una de las opciones para evitar la distancia con su entrenador, sería que Linares viaje a Londres como lo hizo previo a su pelea con el británico Luke Campbell, a quien venció el pasado septiembre en Los Ángeles.

Y una última salida sería cumplir la preparación con su preparador físico Jorge Capetillo en Las Vegas y esperar la llegada de Salas en la semana de la pelea.

El reloj está corriendo, por ello será vital para el Team Linares resolver esto a tiempo y así poder enfocarse en el plan de trabajo para Lomachenko, mientras eso sucede, “El Niño de Oro” sigue preparándose en Japón bajo la tutela de Teiken Promotions del promotor Akihiko Honda.

Por Marcelino Castillo

Jorge Niño de oro Linares entre Las Vegas y Londres