Jorge Linares no se “raja” ante Lomachenko
May 07 2018 12:00 AM

Jorge Linares no se “raja” ante Lomachenko -Arranca una semana crucial para el boxeo con una pelea que se las trae, la que sostendrán el próximo sábado el ucraniano Vasyl Lomachenko y el venezolano Jorge Linares.

“Nunca voy a fallar, nunca voy a abandonar, que es lo que siempre la gente comenta y alaba de Lomachenko, que todos los rivales abandonan”, señaló Linares. “No soy un boxeador que abandona, soy un boxeador que tiene bastante… ya tú sabes qué”.

Linares expondrá el cetro Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo en contra de Lomachenko en el evento estelar de Top Rank que será transmitido por ESPN.

Linares, quien vive un gran momento, espera no ser el quinto rival consecutivo que prefiere retirarse ante la frustración de no poder descifrar el estilo del ucraniano.

Jorge viene de triunfos importantes frente a Mercito Gesta, Luke Campbell, Anthony Crolla, Kevin Mitchel. Tiener 44-3 con 27 nocauts. Sus derrotas ante Juan Carlos Salgado, Antonio de Marco y Sergio Thompson.

Lomachenko viene de una fácil victoria contra el cubano Guillermo Rigondeaux. Su marca 10-1 y su único verdugo Orlando Siri Salido.

Jorge Linares no se "raja" ante Lomachenko