JORGE MASVIDAL BUSCA SU CHEQUE PARA EL RETIRO
Nov 13 2019 7:50 AM

JORGE MASVIDAL BUSCA SU CHEQUE PARA EL RETIRO -Sin duda alguna Saúl “Canelo” Álvarez es la gallina de los huevos de oro en el boxeo, todo el mundo quiere enfrentarlo sabiendo que se llevarán al enfrentarlo la mayor bolsa de carrera, el último que se ha sumado como candidato es el luchador de la UFC Jorge Masvidal.

Las bolsas que ganan los luchadores de UFC son mínimas comparadas con las del boxeo y para Masvidal si se cerrase la pelea, sería como si le hubiese tocado la lotería. Ya le ocurrió en su día a Conor McGregor, el irlandés ganó más dinero peleando con Floyd Mayweather que en toda su carrera junta.
Todo el mundo sabe que Masvidal no tiene ninguna posibilidad de victoria, por mucho que se venda que en el boxeo es donde más cómodo se siente y que lleva años entrenando boxeo.
Como ocurrió con McGregor, la preparación física de un luchador de UFC no tiene nada que ver con la de un boxeador y a los pocos asaltos sería una presa fácil debido al cansancio, sin hablar de la superioridad en todos los demás aspectos boxísticos.
Viendo como todo que rodea a “Canelo” ahora mismo es todo mercadotecnia y como DAZN paralizó el combate entre “Canelo” y Kovalev durante más de una hora, para que no coincidiese con la retransmisión del UFC 244 en el que el propio Jorge Masvidal se impuso a Nate Díaz, no sería de extrañar que en algún momento este combate se acabe dando, ya que comercialmente sería rentable para DAZN.