JOSHUA POR EL DESQUITE, “CANELO” POR LA HISTORIA
Sep 12 2019 5:51 AM

JOSHUA POR EL DESQUITE, “CANELO” POR LA HISTORIA -1. Ruiz vs.Anthony Joshua II – 7 de diciembre, Arabia Saudita El enfrentamiento: Ruiz (33-1, 22 KOs) sorprendió al mundo del boxeo al llegar como reemplazo tardío y derrotar a Joshua (22-1, 21 KOs) por nocaut técnico en el séptimo asalto en junio.

El ganador de esta pelea estará junto al campeón mundial del CMB Deontay Wilder y el campeón lineal Tyson Fury en la cima de esta división.

Un combate con muchas incógnitas: para las dos esquinas. Es Joshua el super man que nos vendieron o si escarbamos veremos que es un grandulón común y corriente.

2. Canelo Alvarez vs. Sergey Kovalev – 2 de noviembre, Las Vegas
Álvarez (52-1-2, 35 KOs), Con su victoria sobre Gennady Golovkin en la revancha en septiembre pasado, se convirtió en el reconocido campeón mundial de peso mediano.

Kovalev (34-3-1, 29 KOs) es el actual campeón mundial de peso semipesado de la OMB.

Si Álvarez derrota a Kovalev, hará historia no solo por vencer a un campeón semipesado (con todo y que digan que es el más accesible) y sumará otra víctima de renombre a su hoja de vida que incluye victorias sobre Golovkin, Amir Khan, Miguel Cotto, Shane Mosley y Juio Cesar Chavez Jr., entre otros)

Para Kovalev, sería la mejor bolsa de su vida y una victoria le ayudará a borrar muchos fantasmas del pasado.