JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR AVERGONZADO POR SU ADICCIÓN A LAS DROGAS
May 22 2019 10:00 AM

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR AVERGONZADO POR SU ADICCIÓN A LAS DROGAS -Julio César Chávez Jr., el hijo de La Leyenda del boxeo mexicano reconoció su adicción a las drogas y resumió su sentimiento con una frase: “Me da vergüenza”

En declaraciones a la cadena ESPN, Chavez Jr asegura estar totalmente recuperado y que, gran parte de ello ha sido gracias a su padre, a quien le dio miedo el estado en el que se encontraba.

“Era algo que no tenía sentido, algo tonto que hoy lo veo y digo: ‘¿Cómo es posible que haya llegado a ese punto de andar drogado, empastillado en las redes sociales?’ Lo veo y me da vergüenza. No me gusta, no sé cómo me pude animar a poder hacer ese tipo de cosas”, indicó ‘Julito’, de 33 años, a ESPN.

Chávez Jr. no pelea desde su derrota abrumadora ante Saul Alvarez el 5 de mayo de 2017. Luego de esta derrota se alejó de su vida profesional y reconoció que se refugió en las drogas.

Con todos estos episodios, al parecer superador se prepara para volver al ringo el 20 de julio, en la función que estelarizarían Manny Pacquiao y Keith Thurman en Las Vegas.