KERMAN LEJARRAGA A DEMOSTRAR QUE NO ESTÁ ACABADO
Oct 23 2019 1:07 PM

KERMAN LEJARRAGA A DEMOSTRAR QUE NO ESTÁ ACABADO -La promotora MGZ Promotions ha anunciado que el ex campeón de Europa del peso welter el español Kerman Lejarraga regresará el próximo 30 de noviembre en el peso superwelter, en la pelea semi estelar de un evento que organizará Gallego Prada en Barcelona.

Lejarraga este año ha pasado de ser la gran esperanza del boxeo español y ser considerado uno de los boxeadores europeo más cotizados y con mayor promoción, a plantearse seriamente su carrera tras dos derrotas ante el ruso David Avanesyan.

El denominado “El Revolver de Morga”, perdió su invicto y su título ante Avanesyan en marzo, tras una pelea preparatoria buscó la revancha y acabó perdiendo en el primer asalto en una de esas peleas que marcan la carrera de un boxeador, tras el durísimo golpe se decidió abandonar el welter y subir al superwelter.

A sus 27 años Lejarraga tiene todavía mucho que decir en el boxeo y el próximo 30 noviembre empieza a recobrar su carrera en un peso en donde no tendrá que sufrir tanto con el peso.