KERMAN LEJARRAGA NO QUIERE SORPRESAS EN REVANCHA CON AVANESYAN
Sep 26 2019 8:57 AM

KERMAN LEJARRAGA NO QUIERE SORPRESAS EN REVANCHA CON AVANESYAN –Kerman Lejarraga busque superar al ruso David Avanasyan que el pasado mes de marzo le arrebatara el cinturón que acreditaba al vasco como campeón de Europa del peso wélter.

Las sensaciones para ‘El Revólver de Morga’ son buenas. Ha trabajado diferentes estrategias y tiene claro dónde falló hace siete meses, con la idea entre ceja y ceja de que “para recuperar el europeo hay que dar el 101%”.
Conocedor del rival, Kerman dejó claro que “en esta ocasión no se precipitará sobre el ring”, pero en la otra esquina y Avanesyan le respondía diciendo que eso no importa, que sabe los puntos débiles del de Morga, confiando en superar al bilbaíno.

Dada la importancia, la trascendencia de la velada, Lejarraga ha realizado una preparación muy intensa, dividida en dos bloques, que bien podrían ser tres.

Primero hizo un mes de acondicionamiento en Bilbao por su cuenta, con mucho físico y mucha carrera, antes de poner rumbo a Estados Unidos junto a su preparador Txutxi del Valle, donde le esperaba Manny Robles, el preparador entre otros de Andy Ruiz, y el también preparador físico Matias Ervin, quien ya estuvo con Kerman en la victoria de éste sobre el mexicano Luis Solís el pasado mes de junio.

En Estados Unidos estuvo trabajando duro, guanteando con buenos sparrings, como el boxeador argentino Brian Castaño, campeón del mundo súper wélter, o el norteamericano Jessi Magdaleno.