KERMAN LEJARRAGA YA TIENE RIVAL PARA SU REGRESO
Jul 23 2020 6:11 AM

KERMAN LEJARRAGA YA TIENE RIVAL PARA SU REGRESO-El púgil vizcaíno Kerman Lejarraga ya sabe quién será el rival para su regreso el próximo 8 de agosto al Marbella Arena. Se trata del inglés Tyrone Nurse, quien llegará con récord de 37 victorias, 6 reveses. Cuenta con apenas 7 nocauts a su favor y nunca ha sido noqueado.
A Nurse, de 30 años, lo anuncian como un boxeador muy técnico y de gran experiencia, ha sido cuatro veces campeón británico del peso superligero, quiere triunfar en un peso superior. Los elogios continúan y afirman que es alto, hábil, de inteligentes movimientos ofensivos y con buenos reflejos y completa defensa.
Llegará a España con una misión difícil: vengar las derrotas de sus compatriotas Bradley Skeete y Frankie Gavin, quienes cayeron ante Lejarraga en peleas por el título europeo de las 147 libras.
La carrera de Kerman iba perfecta tras un título de España y dos demoledores campeonatos de Europa, se midió con el ruso David Avanesyan, quien lo doblegó en dos ocasiones.
Ante este adverso panorama, Lejarraga subió a las 154 libras y tiene un sueño claro:
“Espero que una victoria me coloque en posición de disputar el europeo nuevamente. Es para mí un gran reto soñar con poder ser campeón en dos divisiones”, algo que solo han logrado Pedro Carrasco, Perico Fernández, Roberto Castañón y Kiko Martínez.