Kovalev anuncia rival, “Canelo” tendrá que esperar
Jul 16 2019 5:23 AM

Kovalev anuncia rival, “Canelo” tendrá que esperar- El esperado ascenso del peso semipesado británico Anthony Yarde finalmente ha llegado. Habiendo llegado a 18-0 como profesional sin una prueba considerable en su récord, el jugador de 27 años de Hackey, Londres, está a punto de jugar a la ruleta rusa contra el campeón de peso semipesado de la OMB, Sergey Kovalev, el 24 de agosto.

Es un movimiento que ‘La Bestia’ ha demostrado su hambre por previamente. Incluso antes de la fecha programada originalmente para el 29 de junio, Yarde ha manifestado públicamente su deseo de probarse a sí mismo contra una mejor oposición y un movimiento hacia aguas más profundas, sin embargo, la confianza en su entrenador Tunde Ajayi, la administración y el equipo de promoción han visto a Yarde luchar contra su poco a poco en esta posición obligatoria con la OMB.

“Finalmente, finalmente”, dijo Tunde tras el anuncio oficial de la pelea. “Todo está sincronizado, me has escuchado decir esto una y otra vez. El tiempo es ahora. Para nosotros, es como siempre: “leones en el campamento”.

Cuando se le preguntó acerca de la decisión de Yarde de aceptar tal escalonamiento, Tunde respondió: “La naturaleza de La Bestia. Todos aman a un ganador y el 24 de agosto los que dudan se convierten en creyentes, y los creyentes siguen siendo creyentes. Estamos aquí. Anthony y yo, planeamos este día en nuestras mentes y en nuestras mentes desde el principio y estoy muy orgulloso de él, tan feliz por él porque sé, 100%, que cumplirá uno. de sus sueños “.

Kovalev anuncia rival, “Canelo” tendrá que esperar