KOVALEV DICE SI A “CANELO”, PERO LA LISTA DEL MEXICANO ES AMPLIA
Jul 08 2019 2:47 PM

KOVALEV DICE SI A “CANELO”, PERO LA LISTA DEL MEXICANO ES AMPLIA -Ante la fuerte ola de rumores sobre una posible batalla ante el tricampeón mundial Canelo Álvarez, el ruso Sergey ‘Krusher’ Kovalev ha salido al paso asegurando que está listo para tomar el reto, que por cierto catalogó de histórico para el mexicano si decide subir a las 175 libras.

Álvarez ha conseguido títulos en peso súper welter, mediano y súper mediano, y podría buscar ante Sergey Kovalev el semicompleto.

“Si ‘Cabeza Roja’ en verdad es serio y tiene la intención de subir de peso y pelear conmigo, definitivamente pasará a la historia del boxeo mundial”, escribió Kovalev en su cuenta de Instagram.

“Como decimos ‘Toma la pelea y patea’. Siempre estoy abierto a aceptar cualquier pelea”, puntualizó Kovalev, quien viene de dar una estupenda batalla ante Eleider Álvarez para reconquistar por la vía de los puntos el cetro semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

Canelo tiene también en la mira una posible batalla ante Callum Smith, quien para muchos es considerado el mejor campeón de peso Supermediano o las 168 libras.

Otros nombres de posibles rivales que podrían estar al alcance de Canelo podrían ser Dmitry Bivol, monarca de la Asociación Mundial de Boxeo en peso Semicompleto, Demetrius Andrade e incluso Jermall Charlo en su calidad de campeón del Consejo Mundial de Boxeo en peso mediano.

KOVALEV DICE SI A “CANELO”, PERO LA LISTA DEL MEXICANO ES AMPLIA