LA LISTA DE ANTHONY JOSHUA PARA EL 2020
Feb 01 2020 5:58 AM

LA LISTA DE ANTHONY JOSHUA PARA EL 2020 -Los movimientos de Anthony Joshua son cuidadosamente diseñados por su promotor Eddie Hearn, que ha vuelto a dejar claro que el rival que les interesa ahora es Kubrat Pulev, que actualmente es el aspirante oficial a su título de la IBF, descartando a Oleksandr Usyk, que aguarda turno como retador del WBO.

Es más, este último organismo podría desposeer a AJ de su cinturón si elige a Pulev, para así poder realizar un mundial entre sus dos contendientes mejor rankeados, que actualmente son el citado Usyk (en conversaciones con Chisora) y Joseph Parker (tiene programado un combate a final de febrero).

Cabe recordar que, al igual que Joshua, ambos forman parte de Matchroom Boxing, con lo que Hearn nunca pierde y de paso la categoría gana a otro actor principal.

Pero volviendo a Anthony Joshua, la hoja de ruta pinta de la siguiente manera, con la salvedad de que el WBO podría evitar que se cumpla el sueño de un campeón indiscutido en los pesados. “En este momento, la pelea que Anthony Joshua quiere es el ganador de Wilder y Fury. No tenemos otra opción que ofrecer un 50-50 para que este combate suceda”, confirmó Hearn. El empresario agregó: “Tenemos una gran oferta de un sitio para que tenga lugar allí”.