LA PRIORIDAD DE TEDDY ATLAS NO ES ANDY RUIZ
Feb 06 2020 7:09 AM

LA PRIORIDAD DE TEDDY ATLAS NO ES ANDY RUIZ -El entrenador Teddy Atlas no oculta que está en pláticas con Andy Ruiz para ser su entrenador, pero avanzan paso a paso y por supuesto tienen muchos temas para conversar.
Como recordaran, Ruiz despidió a su antiguo entrenador Manny Robles y ahora surgen diversos rumores sobre quién será su nuevo entrenador.
En la lista se mencionan, entre otros, a Freddy Roach, Robert García, quien desmintió estar en conversaciones, y Eddy Reinoso.
Atlas suena, pero fiel a su estilo habla claro “Que ellos escuchen cuáles son mis expectativas, y que ellos las entiendan, y luego de depende de que yo decida si quiero hacerlo”, explicó Teddy Atlas. “Y después, tendría que asegurarme de que no interfiera con mi primera prioridad, que es mi único peleador, Alex Gvozdyk”.
En entrevista para Boxing Scene, Atlas reconoció que ha platicado con Andy Ruiz para que lo visite en Nueva York, platiquen y convivan.
UN PROCESO: Atlas asegura que ese proceso consiste en pasar unos días juntos, sentarse y ver si hay una conexión personal, además de revisar video de sus peleas juntos. El entrenador asegura que en ese proceso él se da cuenta si pueden trabajar juntos o no.
Teddy Atlas asegura que ya vio video de Andy Ruiz y tiene varias páginas de anotaciones que le gustaría discutir con Ruiz cuando se reúnan.