La semana más trágica para el boxeo: Falleció Hugo Santillán
Jul 25 2019 9:21 PM

La semana más trágica para el boxeo: Falleció Hugo Santillán -El día de hoy el mundo boxistico se consterna por el fallecimiento del peleador Argentino Hugo Santillan, a causa de una traumatismo de cráneo severo.

El día martes nos sacudió la notica de la muerte del peleador ruso Maxim Dadashev, y el día de hoy volvemos a sufrir la pérdida de un joven de 23 años.

Santillán, de 23 años y oriundo de la localidad de Ceres, no llegó a escuchar completo el veredicto de los jurados, quienes resolvieron dar empate en decisión dividida. Mientras se daba lectura al fallo, Santillán se desmayó y le tuvieron que aplicar oxígeno en el mismo ring.

El paciente entró entubado y en las próximas horas será sometido a diversos exámenes. Tiene pronóstico reservado”, confió una fuente médica del centro asistencial bonaerense a la señal TyC Sports.

El pleito fue dominado nítidamente por el boxeador uruguayo, de 30 años, que impuso la mayor potencia de sus manos, pese a lo cual un jurado lo vio vencedor a Santillán, otro a Abreu y el restante dio empate en 95.

Descanse en Paz