Lara peleara con un Alvarez que no es “Canelo”
Jun 20 2019 3:21 PM

Lara peleara con un Alvarez que no es “Canelo” -“Inocente” Álvarez (28-7-3, 16 KO) cayó ante Brandon Ríos en noviembre pasado, luego se recuperó cinco meses después con una decisión dividida sobre José Carlos Paz. Lara (25-3-3, 14 KO) está saliendo de las batallas arenosas con Jarrett Hurd y Brian Castano, el primero una derrota por decisión dividida y el segundo un empate dividido.

American Dream, cubano de nacimiento y quien tuvo el honor de portar el cinturón del título mundial. Erislandy Lara (25-3, 14 KO’s) tiene agendada una pelea contra el mexicano Ramón Álvarez (28-7, 16 KO’s). Se enfrentarán el 31 de agosto, sin un recinto confirmado. Aunque, entre las tentativas, se está barajando el estado de Minnesota.

Álvarez ya se ha manifestado respecto al combate, que lo ve como una oportunidad para abrirse paso al título mundial. Recordemos que Ramón es hermano del legendario Canelo. Según él, aceptó la pelea contra el cubano porque considera que su defensa en más bien débil.

“Ya la pelea es un hecho, 31 de agosto al parecer en Minnesota, difícilmente llegan las oportunidades grandes y me ha llegado una que no puedo desaprovechar al enfrentarme a Erislandy Lara y la tomamos no porque pensamos que era una buena pelea, sino porque sé que tengo el talento para ganarle a un buen peleador como el cubano”.

Lara peleara con un Alvarez que no es "Canelo"