LAS GRANDES PELEAS QUE NOS QUEDAN EN EL 2021
Oct 21 2021 6:44 AM

LAS GRANDES PELEAS QUE NOS QUEDAN EN EL 2021-Si usted pensó que el espacio para las grandes peleas para este 2021 estaba cerrado pues le decimos que “no”.
Recientemente vimos grandes duelos entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk y entre Tyson Fury y Deontay Wilder, pero al menos en el papel este 2021 nos tiene agendadas al menos otras cinco grandes peleas.
Vamos por orden y usted nos dice. El 30 de octubre tendrá lugar el enfrentamiento entre Dillian Whyte y Otto Wallin en el O2 Arena de Londres. Whyte está en fila para pelear conTyson Fury en 2022.
Aunque muchos tengan un claro favorito no se puede sacar de la lista el duelo entre Canelo Álvarez y Caleb Plant. La fecha: el 6 de noviembre en juego los cuatro títulos de las 168 libras.
Y ¿Qué les parece esta? El 20 de noviembre, el campeón de peso welter Terence Crawford peleará contra Shawn Porter. Para mi esta pinta como la mejor.
Vasiliy Lomachenko contra Richard Commey está programada para el 11 de diciembre en el Madison Square Garden.
El cierre del año, para ser más exacto el 18 de diciembre, nos pide apartar butaca para ver al indiscutido campeón de peso welter ligero Josh Taylor frente a Jack Catterall.
¿Qué les parece?