¿LE GUSTARIA VER UNA REVANCHA ENTRE RIGONDEAUX Y NONITO DONAIRE?
Jun 12 2020 8:47 AM

¿LE GUSTARIA VER UNA REVANCHA ENTRE RIGONDEAUX Y NONITO DONAIRE? -Nonito Donaire no descarta una revancha contra el cubano Guillermo Rigondeaux ahora que ambos están en la misma división y dentro de la misma empresa: Premier Boxing Champions.

La información la publica el colega Jorge Ebro en el Nuevo Herald y tiene mucho sentido y más en esta época en la que el boxeo necesita de buenos nombres.
Rigondeaux (20-1, 13 KO, 1 NC) derroto hace siete años a Donaire en Nueva York a Donaire.

“Soy un peleador y peleo contra el que sea”, comentó Donaire durante un episodio del Podcast oficial de PBC en premierboxingchampions.com. Pero mi territorio es el peso gallo. Así que estoy entusiasmado con esa pelea también”.
¿Es realizable esta revancha? Nunca se sabe, pero solo bastaría un gesto de aprobación del jefe supremo de PBC, Al Haymon.
Eso si queda claro que Nonaire tiene un compromiso contraído previamente contra el campeón del Consejo Mundial Nordine Oubaali antes de que pueda contemplar seriamente un segundo encuentro contra Rigondeaux, quien le venciera en abril del 2013 en el Radio City Music Hal.