Leyenda del boxeo Pernel Whitaker muere atropellado por un carro
Jul 15 2019 3:18 PM

Leyenda del boxeo Pernel Whitaker muere atropellado por un carro -La leyenda del boxeo de 55 años de edad, Pernell Whitaker, murió luego de que un automóvil lo atropelló en Virginia Beach el domingo por la noche, informa TMZ. Los funcionarios primero recibieron una llamada a las 10:04 p.m., y cuando llegaron descubrieron a Whitaker en mal estado. Murió de sus heridas poco después.

El conductor del automóvil que golpeó a Whitaker se quedó en el lugar y habló con la policía, pero no está claro si fueron arrestados. La policía sigue investigando el incidente.

Whitaker se hizo un nombre como boxeador amateur a principios de la década de 1980, antes de ser considerado como uno de los mejores boxeadores activos del mundo en los años 90. Fue campeón del mundo de cuatro pesos, lo que significa que ganó títulos como peleador ligero, welter ligero, welter y ligero.

Whitaker también compitió en los Juegos Olímpicos de verano de 1984 en Los Ángeles, ganando una medalla de oro. En sus últimos días, pasó a entrenar boxeadores. Le sobreviven cinco hijos.