Linares elogia a Campbell y busca pelea con García
Sep 24 2017 7:19 PM

Linares elogia a Campbell y busca pelea con García -Durante los tres primeras asaltos, Linares impuso el ritmo de las acciones, con repetidas combinaciones que evidenciaron algo de desconcierto en Campbell, medallista dorado en los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Pero la caída del segundo asalto se convirtió en un resorte que hizo despertar a Campbell, también estimulado por el preparador cubano Jorge Rubio, quien desde la esquina le pedía constantemente tirar más golpes. A partir de ahí tuvo un incremento de sus jabs de derecha, así como en los rectos y ganchos de zurda, que pusieron en aprietos a Linares en varios asaltos.

A pesar del revés –siempre doloroso-, Campbell dejó una excelente impresión , por su constante ataque, ese estilo que idolatra el público y atrae a promotores y televisoras de todo el mundo.

En el plano numérico, Campbell marcó una raya negativa en su récord. Pero el desempeño le deparará buenas oportunidades en el futuro inmediato. Y los contendientes de las 135 libras tendrán que prestarle mucha atención porque el británico posee ansías -y talento- para convertirse en campeón mundial.

Vea también: “Zurdo” Ramírez sacó la milla extra para vencer a Jessie Hart