Linares entrena al estilo “Rocky Balboa” para pleito ante Lomachenko
Apr 04 2018 6:22 AM

Linares entrena al estilo “Rocky Balboa” para pleito ante Lomachenko -El boxeador venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares se entrena al estilo “Rocky Balboa” previo al enfrentamiento ante el ucraniano Vasyl “Hi-Tech” Lomachenko, pactado para el próximo 12 de mayo en Nueva York.

Linares, quien hace algunos días regreso a suelo norteamericano procedente de Japón, no desperdicia tiempo en su preparación y ya retomó su trabajo en la Montaña Charleston de Nevada, reserva natural que tiene una altura máxima 2,289 metros sobre el nivel del mar.

Linares entrena al estilo "Rocky Balboa” para pleito ante Lomachenko

En esta montaña, el orgullo de Venezuela cumple un trabajo de carretera entre 4 a 6 millas y finaliza con trabajo de resistencia y brazos cortando madera con el hacha durante 2 a 4 asaltos.

Para algunos esta rutina solo les recuerda a “Rocky Balboa”, pero lo que si es cierto, es que esta montaña le ha dado a Linares la preparación física perfecta para mantenerse victorioso en los últimos 5 años en el boxeo rentado.

Para darle tranquilidad al tema de su esquina, su hermano y ex-boxeador Carlos Linares ya se sumó al equipo en Las Vegas y reforzará el esquema del preparador y entrenador Jorge Capetillo. Además se espera la llegada del cutman Rudy Hernández, para así formar el tridente que manejará los hilos del pleito ante Loma.

A todo lo antes mencionado, hay que sumarle algo muy positivo y es que a pesar del tema político que azota a los venezolanos, la pelea será transmitida localmente por Canal Lateletuya en directo desde la sede del Madison Square Garden, que esa noche se espera tenga una asistencia cercana a su capacidad de 20 mil almas.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.