Linares sin Salas para Lomachenko: Una pésima noticia
Apr 02 2018 11:30 AM

Linares sin Salas para Lomachenko: Una pésima noticia – Aunque no es oficial, es casi un hecho Jorge Linares, campeón mundial ligero AMB, afrontaría el mayor desafío de su carrera, la pelea del 12 de mayo ante Vasyl Lomachenko, con un nuevo entrenador en su esquina.

El propio entrenador de Linares, Ismael Salas confirmó a ESPN Digital la novedad desde Londres, donde se encuentra trabajando en la preparación de David Haye para su pelea del 5 de mayo contra Tony Bellew en esa ciudad.

“Parece que (Linares) no vendrá a Londres y la segunda parte del campamento se realizará en Las Vegas hasta el momento de viajar a Nueva York”, respondió Salas, cuando se le preguntó sobre la preparación del campeón mundial ligero AMB. “Si eso se confirma, como parece que se hará, yo no estaré en su esquina”, agregó.

Salas, considerado entre los mejores entrenadores del mundo, es reconocido por ayudar los púgiles a tomar nuevos rumbos en sus carreras, tal y como lo hizo recientemente con el propio Linares y con el cubano Yordanis Ugás.

El cubano comenzó a trabajar con Linares tras sus dos dramáticas derrotas consecutivas entre 2011 y 2012 ante Antonio DeMarco y Sergio Thompson.

Linares sin Salas para Lomachenko: Una pésima noticia