LO QUE NOS DEJÓ EL CIRCO DE FLOYD MAYWEATHER Y LOGAN PAUL
Jun 07 2021 4:22 AM

LO QUE NOS DEJÓ EL CIRCO DE FLOYD MAYWEATHER Y LOGAN PAUL-El titular más recurrente fue: Floyd Mayweather no logró noquear al YouTuber Logan Paul. Yo añadiría que una exhibición pobre con muchos agarres, poco boxeo y que provocó la molestia de muchos de los que se dieron cita en el Hard Rock Stadium.

El enfrentamiento no tuvo jueces, por lo que la única manera de que hubiera un ganador era si alguien noqueaba, cosa que no sucedió.

Mayweather marcó 155 libras, mientras Paul subió a la báscula con 189.5, una diferencia abismal que marcó el destino de la exhibición.

Pese a este hándicap, Mayweather controló la pelea y hasta dicen por ahí que pudo haber noqueado al espigado y fortachón de Paul.

Mayweather aseguró que se llevó más de 30 millones de dólares por presentarse y esperaba que esa cantidad aumentara.

Las criticas no se hicieron esperar. Canelo Alvarez fue de los primeros en fustigarlo sutilmente y Ricky Hatton, otrora rival de Floyd califico la exhibicion como una mierda para el boxeo.

Regis Prograis, ex campeón mundial ligero, le pidió a Floyd Mayweather que no vuelva a pelear, después de su pelea de exhibición con Jake Paul en el Hard Rock

Floyd Mayweather anunció, otra vez, su retiro del boxeo y dijo que no cree que vuelva a dar una pelea de exhibición, después de la pelea contra Logan Paul.