LOMACHENKO LE RESPONDE A TEOFIMO LOPEZ
Apr 09 2020 3:01 PM

LOMACHENKO LE RESPONDE A TEOFIMO LOPEZ -El ucraniano Vasyl Lomachenko se entrena en su propio gimnasio mientras aguardas por tiempos mejores para pelear contra el estadounidense de raíces hondureñas Teófilo Lopez.
Ante el reciente malestar de Lopez por el aplazamiento de la pelea, el mejor libra por libra aseguró estar listo para ir por el título del estadounidense
“Por supuesto, me decepcionó un poco, pero todo lo que está sucediendo está sucediendo para mejorar. Lo más importante es que todas las personas en este planeta se recuperen y todo volverá a la normalidad”.
Esta listo López para enfrentar a los mejores?

“Realmente creo que él es un buen boxeador. Es uno de los mejores peleadores ahora mismo. Es joven, tiene hambre y tiene un gran poder. Yo quiero esta pelea. Él es un campeón mundial, y tiene mi título. Ese título de la FIB que él tiene, es mío”.

¿Tendremos nocaut?
“Nadie lo sabe. Es muy impredecible. Nadie puede predecir qué va a pasar, cómo va a pasar. Y la gente habla sobre qué asalto van a noquear o detener a alguien. Me estoy poniendo muy interesado en esta pelea. Quiero ver la pelea ahora”.