LOMACHENKO Y LÓPEZ CON FECHA TENTATIVA PARA SU DUELO
Jun 25 2020 7:03 AM

LOMACHENKO Y LÓPEZ CON FECHA TENTATIVA PARA SU DUELO -Bob Arum apunta para el 19 de septiembre la esperada unificación del título ligero entre Vasiliy Lomachenko y Teofimo López.
“Nuestra fecha tentativa para esa pelea es el 19 de septiembre”, dijo Arum a BoxingScene.com. “Ahí es cuando esperamos hacerlo”.
La fecha de la pelea de Lomachenko-López podría depender de cuándo incluso un número limitado de fanáticos puedan asistir a eventos deportivos en Las Vegas.
Los ejecutivos de la compañía de Arum, que promueve a Lomachenko y López, y MGM Resorts International han discutido la posibilidad de llevar a Lomachenko-López a una de las propiedades de MGM en Las Vegas.
Arum ha dicho que la pelea entre Lomachenko y López podría tener lugar sin fanáticos, pero espera que los fanáticos puedan ingresar a los locales de Las Vegas antes del 19 de septiembre.
Lomachenko (14-1, 10 KOs) y López (15-0, 12 KOs) tenían fecha para ver acción el 30 de mayo en el Madison Square Garden de Nueva York y que estaría en juego los títulos de peso ligero de la AMB y la OMB de Lomachenko de 32 años y el cinturón IBF de López.