LOS OTROS DAMNIFICADOS EN EL PLEITO ENTRE “CANELO” Y DAZN
Sep 15 2020 2:54 PM

LOS OTROS DAMNIFICADOS EN EL PLEITO ENTRE “CANELO” Y DAZN-Aunque pareciera injusto, la relación entre Canelo Álvarez, Golden Boy Promotions y DAZN, afecta a otros peleadores de la compañía que se quedaron en el limbo a raíz de este conflicto y demandas que van y vienen.
Canelo demandó recientemente a Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya y DAZN por incumplimiento de contrato al no poder garantizarle el histórico acuerdo que firmó en octubre de 2018 por 11 peleas y 365 millones de dólares.
Pero, GoldeN Boy no es Canelo, en la lista de talentos aparecen el campeón mundial de las 154 libras, Patrick Teixeira, el excampeón de peso super welter Jaime Munguía, el actual monarca mundial de peso mini mosca Elwin Soto, el campeón mundial de peso mínimo Wanheng Menayothin.
También aparecen el joven prospecto Vergil Ortiz, el tricampeón mundial Jorge Linares o el popular y descollante Ryan García. De todos ellos, ninguno tiene fecha oficial o ya anunciada por DAZN.
De acuerdo con un reporte de Boxingscene, DAZN sólo le dará a Golden Boy dos grandes carteleras en lo que resta del año.
A esto De la Hoya lo califica de frustrante porque tenemos más de 80 peleadores, aunque reconoce que al que quieren ver pelear a Saúl Canelo Álvarez.

Tags: ,