LOS PLANES DEL DEVALUADO JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR
Jun 03 2021 3:33 AM

LOS PLANES DEL DEVALUADO JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR-Si algo caracteriza a Julio César Chávez es que siempre tiene grandes planes, de ahí a que los materialice es otra cosa, pues ahora nos adelanta que quiere seguir activo luego de su pelea de exhibición ante Anderson Silva.

¿Cuáles son sus planes? Pues una revancha contra Canelo Álvarez o Daniel Jacobs.

Como recordarás los amigos de nuestras plataformas, el hijo de la leyenda fue derrotado por ambos entre 2017 y 2019, respectivamente.

Ante Alvarez cayó de una forma holgada por decisión en una deslucida pelea y con Jacobs Julio César Chávez Jr. dio dos primeros rounds decentes, pero al finalizar el quinto episodio le dijo a su esquina que ya no podía seguir, provocando un tumulto.

Chavez tiene claro que antes de cualquier cosa debo vencer a Silva. Si gano, estaré listo para poder enfrentarme con él de nuevo. Lo atacaré y no le daré mucho espacio porque es un gran peleador”.

JC Chávez Jr formará parte de la cartelera estelar del 19 de junio en el Estadio Jalisco. En la velada también peleará su padre en un combate de exhibición ante el hijo del Macho Camacho y su hermano Omar ante Ramón Álvarez, hermano del Canelo.