LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE LA DEMANDA DE “CANELO” ÁLVAREZ
Sep 16 2020 6:21 PM

LOS PUNTOS MÁS IMPORTANTES DE LA DEMANDA DE “CANELO” ÁLVAREZ-Canelo Álvarez está en batalla legal contra DAZN, Golden Boy Promotions y Golden Boy
Según trascendió es un documento de 24 páginas en que el Canelo demanda por incumplimiento de contrato, interferencia intencional con un contrato, interferencia negligente con un contrato, fraude, e incumplimiento de la deuda fiduciaria a DAZN, Óscar de la Hoya y Golden Boy Promotions. Todo ello, relacionado al contrato de cinco años y 11 peleas, por 365 millones de dólares que Saúl Álvarez firmó con Golden Boy y DAZN.
Según el mexicano, “DAZN y Golden Boy no cumplieron sus promesas, causándole daños de al menos 280 millones de dólares”.
Trascendió que el tapatío quiere pelear con otra promotora y otra televisora
El mexicano afirma que DAZN rechazó rivales que propusieron Golden Boy y Canelo. Asimismo subraya que DAZN se negó a pagar el dinero para la pelea y más bien ofreció pagar una fracción de la cifra para la pelea
Otro punto mencionado es que “El contrato de Álvarez no requería de un rival en específico. Y señalaba que los rivales de Álvarez serían mutuamente seleccionados por Álvarez, Golden Boy Promotions y DAZN.
El contrato tampoco le exigía al Canelo pelear con Golovkin