“MARAVILLA” ASCIENDE UN PELDAÑO EN ESCALERA HACIA TÍTULO MUNDIAL
Sep 27 2021 4:09 AM

“MARAVILLA” ASCIENDE UN PELDAÑO EN ESCALERA HACIA TÍTULO MUNDIAL-No maravilla como antes, pero a los 46 años mucho no se le puede pedir a un hombre que lo dio todo en los ensogados y que aun tiene un sueño: volver a ser campeón del mundo.

En España., Sergio “Maravilla” Martínez se impuso a Brian “The Lion” Rose en las tarjetas de forma unánime (97-94, 96-94 y 97-94).

El combate se puede definir como estratégico y muy cerrado. Dato interesante: la vestimenta dejaba ver una cosa: ya no usa la rodillera con la que protegía una de las zonas de su cuerpo que convirtieron el final de su carrera en un calvario.

El argentino batalló 10 rounds a pura táctica Brian Rose y archivó su tercer triunfo después de seis años inactivo. Recordemos que la Asociación Mundial de Boxeo, entidad que tiene a Martínez como tercer clasificado.

Martinez tiene medido cada paso y luego del combate señaló: “Llevaba muchos meses sin pelear y se notaron. Quiero volver a boxear pronto para tener ese manejo de distancia. Me faltaba ring. De acá voy a por el Mundial. No es fácil, pero nada lo es”.